Una familia hospitalizada tras choque
El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Corrientes y Alfonsín.
Este lunes, durante el transcurso de la noche, se produjo una colisión en las inmediaciones de las calles Corrientes y Alfonsín de la ciudad de Río Gallegos.
La misma fue protagonizada por un Ford Fiesta Max conducida por un hombre acompañado por su familia y una motocicleta Sirios guiada por otro sujeto.
En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial por el Comando de Patrullas que indicó que se había producido un choque.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué había pasado.
TiempoSur que se encontraba en el lugar pudo saber que la motocicleta iba por la calle Corrientes, mientras que el Ford lo hacía por Alfonsín.
Siete allanamientos por robo en Puerto Deseado
Asimismo, se constató que la motocicleta no respetó el paso lo que generó que terminara siendo impactado por el vehículo de mayor tamaño.
Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario dado que los tripulantes del Fiesta presentaron dolencias físicas.
Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar a las personas y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.
En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que los mismos se encuentran fuera de peligro.