Una familia internada por inhalación de monóxido de carbono
En la tarde de ayer, el personal de los Cuarteles de Bomberos N° 22 y N° 4, se dirigió hacia Tellier donde una familia se habría intoxicado con monóxido de carbono. De acuerdo a lo que se pudo conocer, la casa no tenía ventilación y las conexiones eran precarias.
Cerca de las 15:00 de ayer, los bomberos de los cuarteles de bomberos de Puerto Deseado, salieron de urgencia a Tellier en razón de haber sido alertados que una familia se habría intoxicado con monóxido de carbono. Rápidamente el personal llegó al lugar, asistieron a los damnificados, quienes fueron llevados al hospital de manera preventiva.
Secuestran más de 16.000 kilos de lana
De igual manera los bomberos revisaron la vivienda y observaron la existencia de una cocina y un calefactor conectados de manera precaria, por lo cual se generaba perdida de gas. Además, al intentar abrir las ventanas constataron que las mismas estaban fijas, y no permitía ventilación en la casa por lo que el monóxido de carbono se concentró en el interior.
Nuevo incidente de tránsito durante la mañana en Río Gallegos
Posteriormente los bomberos solicitaron la intervención del personal de Protección Civil y del municipio local, para colaborar con el corte de gas.
Por último, el jefe de los bomberos de la ciudad portuaria, Antonio Riquelme, manifestó que tratarían de arreglar las ventanas de la vivienda para lograr cuente con una buena ventilación.