Una mujer fallecida, otra grave y dos heridos tras un despiste
Sucedió en la Ruta N°3, cerca de la localidad Puerto Santa Cruz, cuando el conductor de un rodado Mercedes Benz, perdió el control y se despistaron. Dos mujeres fueron trasladadas a nuestra ciudad capital, donde una murió, mientras que los dos hombres, están en el nosocomio de Piedra Buena.
El hecho ocurrió a media mañana del miércoles sobre la Ruta Nacional N°3, dirección sur, a la altura del kilómetro 2468, aproximadamente a 6 kilómetros antes de llegar al paraje Lemarchand.
Un hombre de Vialidad Nacional fue quien dio aviso a la policía de Puerto Santa Cruz y de a los bomberos del Cuartel N°7, para que colaboren con el rescate de las personas de un rodado que se había despistado.
Triple colisión dejó a una mujer hospitalizada
Policías, bomberos y una ambulancia partieron al lugar donde al llegar observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un rodado Mercedes Benz Sprinter, en el que viajaban dos mujeres y dos hombres.
Los bomberos procedieron a asistir a los heridos, mientras que los médicos, trasladaron a las dos mujeres al Hospital Regional de nuestra ciudad capital, ya que ambas sufrieron heridas graves.
En tanto otra ambulancia trasladó a los dos hombres hasta el Hospital de Comandante Luis Piedra Buena, donde quedaron internados.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, el despiste del rodado se produjo por las condiciones climáticas adversas, que provocaron que el vehículo se saliera de la calzada.
Detenido por intentar golpear a policías en la Comisaría
El equipo de bomberos, utilizó diversos materiales de rescate, incluyendo un chaleco de extracción, un cuello ortopédico y una manta térmica. Los cuatro ocupantes del vehículo fueron identificados como dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad y residentes de Río Gallegos.
Horas más tarde se conoció que debido a la gravedad de sus lesiones una de las mujeres trasladadas a la capital provincial falleció y la restante continúa internada grave.