Una mujer falleció en su alquiler tras inhalar monóxido de carbono
La mujer de Caleta Olivia fue encontrada por una vecina, que la fue a ver al no tener respuesta cuando la llamaba por teléfono. Llevaba horas sin vida. Los dueños del alquiler son propietarios de una pescadería.
Una mujer de 40 años falleció en un inquilinato de la calle Progreso López de la localidad de Caleta Olivia. Murió a raíz de inhalar monóxido de carbono y la encontraron debido a que no atendía su teléfono. Esto sucedió alrededor de las 16:00 horas de este martes.
Gendarmes incautan casi un kilo de marihuana
La mujer vivía sola, no tenía pareja ni hijos, era costurera y hacía limpieza de casas, según pudo averiguar el móvil de exteriores del programa radial "Más de lo Mismo", que se acercó al lugar del hecho y dialogó con familiares y vecinos de la víctima.
Camión se despistó por la escarcha en la ruta
Asimismo, se conoció que la mujer fallecida fue encontrada por una vecina que vive al frente del inquilinato. Según comentaron testigos, esta vecina la llamaba por teléfono y al no tener respuesta, se acercó hasta su domicilio. La mujer que la halló, comentó que en la vivienda se sentía mucho olor a gas.