Una mujer lesionada tras colisión
El siniestro tuvo lugar en la confluencia de las calles Urquiza y Vélez Sarsfield. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera, Comando de Patrullas y ambulancia.
Este martes, las inmediaciones de las calles Urquiza y Vélez Sarsfield de la ciudad de Río Gallegos, fueron escenario de una colisión.
La misma fue protagonizada por un Renault Clío de color blanco, conducido por una mujer de aproximadamente 32 años; y una Peugeot Partner de color rojo guiada por un hombre de 37, acompañado por un nene de seis años.
En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera por el Comando de Patrullas, indicándoles que se había producido un choque.
Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas, para saber qué había pasado.
Intentaron robar en el predio de AOMA y fueron detenidos
La conductora del Renault Clío presentó dolencias físicas, por lo que se solicitó la presencia del personal médico del Hospital Regional. Una vez en el lugar, el equipo de salud realizó el triage y examinó a los involucrados, confirmando lesiones en la conductora.
Las autoridades constataron que no hubo irregularidades en la documentación de los dos rodados. Posteriormente, se presentaron personal de la División Comisaría Primera y la División de Accidentología Vial, para continuar con la investigación del accidente.