Una mujer perdió la vida en un choque frontal
Sucedió esta tarde, sobre la Ruta Nacional N°3, a la altura de la estancia Ototel Aike, cuando dos rodados chocaron de manera frontal. En el lugar trabaja el personal de Güer Aike, Accidentología Vial. Cuatro personas fueron rescatadas entre los hierros.
Esta tarde, la Ruta Nacional N°3, fue escenario de un nuevo incidente vial, esta vez fue un choque frontal, en el cual los ocupantes de los rodados debieron ser rescatados.
En el lugar se hizo presente el personal de la Unidad Operativa de Güer Aike dependiente de la Policía Caminera, quienes al llegar al lugar cercana al paraje Ototel Aike, y al ver a los rodados, en los cuales aún había personas, por lo que se solicitó la presencia del personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (G.E.R.S.) de Bomberos, como así también a dos ambulancias.
Durante un allanamiento recuperaron una moto robada
A los pocos minutos llegaron los especiales del GERS, quienes revisaron los rodados y vieron la manera de socorrer a las personas que estaba atrapadas.
Posteriormente llegó la ambulancia, cuyos médicos asistieron a los cuatro ocupantes de ambos rodados, y posteriormente los trasladaron urgentemente al Hospital Regional, donde se conoció que una mujer había fallecido por las lesiones que sufrió tras el choque frontal.
El caso de la beba baleada ha generado gran conmoción en la comunidad
Posteriormente se hizo presente el personal de la División Accidentología, quienes, en estos momentos se encuentras realizando las pericias del caso, para establecer las causas del incidente vial que se cobró la vida de una mujer.
Cabe señalar que la Ruta Nacional N°3, a la altura del paraje Ototel Aike, se encuentra cortada para que los peritos puedan trabajar, y los uniformados esperan la llegada de la grúa para remolcar los vehículos involucrados.