Vecinos detuvieron a un joven que vandalizó viviendas y autos
El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio Malvinas. Asimismo, se dio intervención a la División Comisaría Segunda que se encargó de trasladar al muchacho hasta la dependencia.
El viernes, vecinos del barrio Malvinas se comunicaron telefónicamente con la División Comisaría Segunda solicitando presencia policial en virtud que habían retenido a un joven en la vía pública por andar arrojando piedras sobre las viviendas y vehículos en compañía de otros.
Al arribar al lugar, personal policial corrobora lo informado telefónicamente y procede a la identificación del joven en cuestión, de 15 años de edad, que en compañía de otros jóvenes que se dieron a la fuga habían realizado lanzamientos de piedras sobre varias viviendas y vehículos estacionados en el lugar, no logrando efectuar daños a viviendas y vehículos.
Robó una motocicleta y quedó registrado en las cámaras
Luego se procedió a trasladar al menor de edad hacia el nosocomio local para que sea examinado por facultativos médicos, y a posterioridad conducirlo a la dependencia policial y mediante acta de estilo ser entregado a su progenitor.
Se le dio intervención a la oficina del área de la Niñez, Adolescencia y Familia quien se hizo presente en la dependencia policial y realizaron su labor.
Fuente: Periódico Las Heras