Vecinos detuvieron a un menor de 17 años armado
Un hombre regresó a su casa cuando observó que de la misma salía un chico con una bicicleta, al reclamarle el menor extrajo un arma de fuego y lo amenazó. Vecinos vieron lo sucedido e intervinieron y lo demoraron. La justicia dispuso que sea entregado a la madre.
El personal de la Comisaría Tercera de Caleta Olivia, fue solicitado en calle Beauvoir del barrio Rotary XXIII, debido a que los vecinos tenían a un menor de edad, demorado y quien cometió un robo.
Rápidamente se dirigieron al lugar, donde dialogaron con el morador de la casa, quien le contó que momentos antes llegaba a su domicilio, cuando vio que de la misma salía el chico con varios elementos y una bicicleta, y al reclamarle, éste sacó un arma de fuego de entre sus prendas y lo amenazó y le exigió que le entregara las pertenencias.
Viajaban desde Catamarca a Caleta Olivia y se les incendió el auto
En esos momentos los vecinos, les contaron a los policías que vieron el momento de la amenaza y por este motivo intervinieron logrando desarmar al chico y demorarlo.
Allí los policías procedieron a identificar al chico, quien resultó tener 17 años, además se incautó el arma de fuego y fue llevado a la dependencia, donde se lo identificó y se llamó a la madre.
Multa de $ 600.000 a turistas que iniciaron incendio cerca del Glaciar Perito Moreno
En tanto, el damnificado radicó la correspondiente denuncia y describió los elementos que le fueron sustraídos.
Por lo sucedido se dio aviso al Juzgado Penal Juvenil, de donde se dispuso que el menor sea entregado a la madre, bajó las actas de estilo.