Sin heridos

Bomberos sofocaron principio de incendio

El mismo se protagonizó sobre un vehículo que se encontraba en las inmediaciones de las calles Potosí, entre Ramón y Cajal y José Ingenieros, de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la Comisaría Cuarta.

  • 22/11/2023 • 15:47
Bomberos sofocaron principio de incendio
Bomberos sofocaron principio de incendio

Cerca de las 18:00 horas del martes se produjo un principio de incendio en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó sobre un vehículo Chevrolet Corsa que se encontraba en las inmediaciones de Potosí, entre Ramón y Cajal y José Ingenieros.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Cuarta por parte del Comando de Patrullas, que indicó que se había desatado un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y solicitaron de forma inmediata a los bomberos.

TiempoSur pudo saber, por medio de las autoridades policíacas, que los bomberos procedieron a apaciguar las llamas que se estaban generando. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Seguidamente a esto, el personal bomberil procedió a realizar las pericias de rigor correspondientes al caso, las que consistieron en la inspección ocular del espacio afectado.

Finalizada la labor, las autoridades lograron determinar que el foco ígneo se originó de manera accidental por un desperfecto técnico.