Sigue internado

Buscan a tres sujetos por apuñalar y dejar gravemente herido a otro

Sucedió en horas de la madrugada del domingo, cuando el personal de la Comisaría Séptima fue informado sobre lo acontecido en una casa ubicada en calle 21 y 30. El herido sufrió lesiones graves por lo que fue intervenido quirúrgicamente, extirpándole un riñón y quedó internado con oxígeno.

  • 07/10/2024 • 09:14

Pasados unos minutos de las 03:30 de este domingo, el personal de la Comisaría Séptima fue solicitado en una casa ubicada en calle 21 y 30 del barrio San Benito, ya que habría una persona con una herida cortopunzante.

Los policías rápidamente se dirigieron al lugar mientras solicitaban una ambulancia, y a su llegada se encontraron con un hombre de 31 años, sangrando.

A los pocos minutos llegó el médico que rápidamente decidió estabilizarlo y trasladarlo de urgencias al Hospital Regional, donde fue intervenido quirúrgicamente donde le extrajeron un riñón y le realizaron una suturaron los intestinos, quedando internado con oxígeno y custodia policial.

 

En tanto en la casa, se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

A su llegada los peritos comenzaron tomando una secuencia fotográfica del frente de la casa, y luego ingresaron a la misma, donde también sacaron fotográficas y empezaron a buscar indicios de quien o quienes serían los autores del hecho de sangre.

Por otra parte, se supo que los policías dialogaron con la pareja del herido, quien les contó que como a las 03:30 él había salido a fumar un cigarrillo cuando escucho que una discusión entre varias personas y agresiones, por lo que al salir a ver lo que sucedía se encontró a su pareja de apellido Pérez con la herida cortante y éste le dijo que había sido atacado por tres sujetos.  

 

Los policías comenzaron a indagar entre los vecinos y a buscar cámaras de seguridad para ver el momento del ataque.

Por el hecho se dio aviso al personal de la DDI y al Juzgado de instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia y DDI.