Puerto Deseado

Chocó y se dio a la fuga

Fue protagonizada por una motocicleta que era guiada por un joven acompañado por una mujer, ambos mayores de edad y un vehículo particular.

  • 13/04/2021 • 06:30
Lugar donde ocurrió el accidente.
Lugar donde ocurrió el accidente.

Cerca de las 22:50 del día domingo cuatro de abril, en las inmediaciones de las calles 12 de Octubre e Ingeniero Portela, fue escenario de una importante colisión en la localidad de Puerto Deseado.

Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la tarde de ayer.

La misma fue protagonizada por una motocicleta que era guiada por un joven acompañado por una mujer, ambos mayores de edad y un vehículo particular.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de existir una colisión.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con una vecina para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que al llegar se encontraron con una mujer tendida en el suelo.

Asimismo, se pudo saber que la vecina se encontraba en su casa cuando escuchó un fuerte estruendo.

No obstante, al salir de su vivienda observó a tres personas tiradas en el piso.

Por otra parte, también pudo ver a otro individuo que descendió de su vehículo para ver en qué estado se encontraba, para luego darse a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que la mujer manifestó dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a la joven y determinaron que fuera trasladada hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometida a varios estudios y por lo que se pudo saber, la misma sufrió heridas de carácter leve.

Mientras tanto en el lugar del percance se llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondiente al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular y la secuencia fotográfica.

Momentos después se hicieron presentes en la dependencia policial dos personas de las cuales una de ellas manifestó que era el conductor de la motocicleta involucrada en el accidente.

Es por ello que los uniformados trasladaron al joven hasta el hospital donde también le realizaron estudios médicos.

Por último, se pudo saber que el conductor del auto fijó domicilio quedando a disposición del Juzgado de Instrucción Y Penal Juvenil Número Uno y además comenzaron una investigación para dar con el paradero del otro involucrado.