Los conductores fueron hospitalizados

Choque seguido de vuelco en Río Gallegos

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de Belgrano y Tucumán. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Primera, ambulancia y bomberos.

  • 22/04/2023 • 09:53
Choque seguido de vuelco en Río Gallegos
Choque seguido de vuelco en Río Gallegos

Hoy, en el transcurso de la mañana alrededor de las 07:45 horas las inmediaciones de las calles Belgrano y Tucumán fueron escenario de una importante colisión en la ciudad de Río Gallegos.

La misma fue protagonizada por un Renault Megane y un Chevrolet Corsa, que eran conducidos por una mujer y un hombre, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera por el Comando de Patrullas que indicó que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que el Corsa se encontraba circulando por la calle Belgrano, mientras que el Megane lo hacía por Tucumán.

Asimismo, se constató que en determinado momento terminaron impactando entre sí, lo que generó que el Chevrolet volcará y quedara sobre la vereda a metros de una casa, mientras que el Megane quedó en dirección opuesta a la que circulaba.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los conductores presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a las personas y determinaron su traslado hasta el hospital.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios donde se informó que se encuentran fuera de peligro pero quedaron en observaciones.

Por otra parte, los uniformados llevaron adelante las pericias de rigor correspondientes al caso para determinar cuál de los dos rodados tuvo la responsabilidad.

Por último, también trabajó personal bomberil dado que hubo un derramamiento de líquidos de los vehículos en la calle.