La policía investiga el hecho

Delincuentes asaltaron y golpearon a un remisero

Sucedió en inmediaciones de la calle Cepernic de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Segunda, Criminalística y DDI.

  • 11/07/2022 • 07:53
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de la 01:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Pico Truncado.

El mismo sucedió sobre un automóvil que funciona como remise que se encontraba en cercanías de la calle Cepernic.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el conductor, quien precisó que había sido víctima de un robo.

Al su arribo, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué había pasado.

El hombre se encontraba realizando su trabajo, como todos los días, cuando en determinado momento fue abordado por dos hombres que sin mediar palabras lo golpearon y lo llevaron a la parte trasera del automóvil.

Seguidamente los malvivientes lo trasladaron hasta un local comercial donde le sustrajeron la recaudación del día, documentación del vehículo y personal.

Tras cometer el delito los delincuentes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Ante esto, los efectivos de policía procedieron a realizar un rastrillaje por la zona, el cual arrojó resultado negativo.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez en el lugar las autoridades se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, también se hizo presente el personal de la División de Investigaciones quienes se encargaron del análisis de las cámaras de seguridad.

En cuanto a la víctima, fue derivada al nosocomio local donde se informó que había sufrido heridas de carácter leve.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la policía comenzó una investigación para dar con los causantes del robo.