Los Antiguos

Demoran a un hombre con carne faenada sin acreditación

En el marco de la Campaña Provincial de Seguridad Vial Permanente Verano 2025, efectivos de la División Operaciones Rurales de Perito Moreno realizaron un operativo de control sobre la Ruta Provincial N° 43, en el acceso a la localidad de Los Antiguos.

  • 14/03/2025 • 15:21
Demoran a un hombre con carne faenada sin acreditación
Demoran a un hombre con carne faenada sin acreditación

Durante el procedimiento, llevado a cabo ayer alrededor de las 21:30 horas, el personal policial identificó una camioneta Ford F-150, color blanca, conducida por un hombre de 23 años, con domicilio en Los Antiguos, quien viajaba acompañado de un adolescente de 16 años.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes notaron manchas rojizas similares a sangre en la caja de carga y, al retirar una lona blanca, observaron carne equina faenada. Al solicitar la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia, el conductor no pudo justificarla, por lo que fue demorado.

Intervino personal de la División Comisaría Cabo Enrique Grippo, quienes tomaron el control del procedimiento y, por orden del Juzgado de Instrucción N° 1 de Las Heras, procedieron al secuestro del vehículo.