Río Gallegos

Denunció el robo de su auto pero en realidad se había olvidado dónde lo estacionó

El hombre dijo que dejó el auto sobre Comodoro Rivadavia al 400 para ir a cenar con amigos y horas más tarde no lo encontró, por lo cual realizó la denuncia. Finalmente, el huro nunca se dio, sino que no recordaba dónde había estacionado.

  • 16/12/2019 • 09:58
Un Volkswagen Fox era el buscado
Un Volkswagen Fox era el buscado

Durante el transcurso de la madrugada del sábado, alrededor de las 05:30, en las inmediaciones de Comodoro Rivadavia al 400 se había producido un hecho delictivo en la ciudad de Río Gallegos.

Un hombre mayor edad había dejado su Volkswagen Fox estacionado en las inmediaciones anteriormente mencionada donde se encuentra el local de comidas Buon Appetito y se dirigió hacia el restaurante La Marta ubicado en la intersección de Comodoro Py al 70, para comer con algunos amigos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio del oficial de servicio de la División Comisaría Primera, manifestó que transcurridas varias horas alrededor de las 05:30, el hombre se retiró del lugar y fue en busca de su vehículo para trasladarse hacia su domicilio.

Asimismo, al llegar a la intersección de Comodoro Rivadavia al 400, constató que su rodado no se encontraba estacionado donde lo había dejado.

Al parecer autores ignorados sustrajeron el vehículo durante el transcurso en el que el hombre estuvo ausente y se fugaron del lugar con el mismo.

Continuamente a esto alrededor de las 08:00 de la mañana, el masculino se acercó a dicha dependencia mencionada anteriormente para realizar la denuncia correspondiente.

No obstante, a través de la información brindada a este medio, el hombre en dicho descargo manifestó el dominio y las características del rodado para ser encontrado.

Ante esto, los efectivos policiales de la División Comisaría Primera libraron una clave de búsqueda y demora en conjunto con las demás dependencias de la Policía de Santa Cruz, para dar con el paradero del rodado y constatar si se logra localizar a los causantes de la sustracción del mismo.

Ayer, TiempoSur se volvió a contactar con el oficial de servicio de la División Comisaría Primera, para consultar si habían encontrado el rodado del hombre denunciante, quien manifestó que el auto nunca había sido robado, sino que el hombre en realidad se había olvidado dónde estaba el rodado.