Fue curada

Detenido por agredir y arrojarle agua caliente a su hija

Sucedió en la noche del sábado en una casa de calle Caseros, donde un hombre ingresó al departamento de la hija y la cortó, ella se le pegó para defenderse y éste le tiró aguan hirviendo que había en una olla. El sujeto fue aprehendido y luego recuperó la libertad.

  • 09/07/2023 • 20:28

Minutos antes de las 21:00 del sábado Comando de patrullas, fueron solicitados en una casa de calle Caseros, debido a que una mujer tenía varios cortes en un brazo y a quien le habrían tirado agua hirviendo en la cara.

Los policías se acercaron al lugar mientras daban aviso al personal de la Comisaría Cuarta por jurisdicción. A su llegada los policías dialogaron con dos mujeres, quienes estaban muy alteradas, por lo que se procedió a contenerlas.

 

Una vez calmadas, las mujeres se identificaron, siendo la dueña de 28 años, quien mantuvo una discusión con su padre de 57 años, mismo domicilio. La víctima mediante la ayuda de su amiga les contó que su padre se tornó violento empujando la puerta del departamento ubicado en el fondo del predio en donde reside, tras provocarle un corte en antebrazo a la altura de la muñeca, producto de la rotura de un vidrio. Ella intentó defenderse arrojándole un golpe de puño que le dio en la cara. El sujeto tomó una olla con agua caliente y se la arrojó al rostro.

En esos momentos llegó el personal de la Comisaría Cuarta y una ambulancia, los primeros procedieron a la aprehensión del sujeto, mientras que el médico le dio los primeros auxilios a la joven y posteriormente trasladaron a ambas al nosocomio local, fueron la herida recibió las curaciones del caso.

 

Luego se dio aviso a la Comisaría de la Mujer y la Familia para que intervinieran en el hecho.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que una vez que se cumplan los plazos legales de aprehensión, el padre de la víctima establezca domicilio y recupera la libertad, quedando sujeto a la causa.