Está en terapia intensiva

Detenido por apuñalar a un hombre

Sucedió en la noche del viernes cuando dos hombres pelearon y uno de estos apuñaló al otro. El herido se negó a ser suturado, pero en la madrugada debió ser internado nuevamente ya que se estado era grave. El sospechoso de apuñalarlo quedó detenido a disposición de la justicia.

  • 30/03/2025 • 13:44

Un violento altercado entre dos hombres en el barrio APAP III de Pico Truncado derivó en la aprehensión de uno de los involucrados y la internación del otro en terapia intensiva.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cerca de las 21:00, cuando el personal de la División Comisaría Segunda de Pico Truncado fue alertado por el centro de monitoreo sobre una pelea en una vivienda ubicada en la calle Reverendo González.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales identificaron a un hombre de 47 años, quien no presentaba lesiones visibles. No obstante, dentro de la vivienda se hallaron signos de desorden y manchas de sangre.

 

Minutos después, vecinos del sector informaron a los uniformados sobre otro hombre herido en una vivienda de la calle Astolfo al 200. Se trataba de otro vecino de 32, quien presentaba heridas sangrantes en el torso.

De inmediato, se solicitó la presencia de un móvil sanitario que lo trasladó al hospital local, donde los médicos certificaron lesiones de carácter leve, incluyendo un corte punzante en la zona torácica. A pesar de ello, el paciente se negó a recibir sutura.

A las 21:30, los efectivos procedieron a la aprehensión del hombre de 47 años, quien quedó detenido e incomunicado por disposición de la Justicia Provincial.

 

Durante las pericias en la vivienda, personal de Criminalística secuestró un arma blanca tipo navaja y tomó muestras de las manchas halladas en el lugar.

No obstante, en horas de la madrugada, el herido debió ser trasladado nuevamente al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente y actualmente permanece en terapia intensiva.

Las investigaciones continúan para esclarecer la mecánica del hecho y determinar las responsabilidades en la agresión.