Quiso sustraer mercadería

Detenido por hurto tenía dos medidas judiciales

Sucedió durante el mediodía de ayer, el supermercado La Anónima de calle España, cuando el personal de seguridad detuvo a un sujeto con mercadería que no pagó. Al identificarlo, comprobaron que tenía dos pedidos de averiguación de paradero, una por robo y la restante por hurto.

  • 11/09/2023 • 18:58
Foto archivo.
Foto archivo.

Pasados unos minutos de las 12:00 de ayer, el personal de la Comisaría Primera es informados por sus pares de la División Comando Patrulla que solicitaban presencia policial en Supermercado La Anónima, ubicada en calle España de esta ciudad, debido a que tenían a una persona.

 

Los policías de la dependencia llegaron al local, donde dialogaron con el personal de seguridad, quien les contó que al ver las cámaras de seguridad vio a un sujeto guardando mercadería entre sus prendas, motivo por el cual procedió a su demora, constatando que llevaba sin abonar 02 botellas de vino tinto, resultando un monto de $17.930.

El sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia, donde se lo identifica y de acuerdo a lo que se pudo conocer, tendría 40 años. Allí los policías se comunicaron con la Dirección General de Policía en Función Judicial, desde donde les informaron que el hombre tenía medidas cautelares vigentes de “averiguación de paradero", una solicitada por el Juzgado de Instrucción N°1, por robo, mientras que la segunda fue solicitada por el Juzgado de Instrucción N°3 por el delito de hurto.

 

Por lo sucedido, los efectivos se comunicaron con la sede judicial de turno, de donde se dispuso que el sujeto fije domicilio a disposición de ese magistrado.