Realizaron un allanamiento

Detienen a uno de los sospechosos de dispararle a un joven

En la noche del miércoles, el personal de la DDI de Pico Truncado procedió a allanar una casa del barrio Perón, donde detuvieron al sospechoso del disparo contra un joven, ocurrido en horas de la madrugada. Además, se incautó un arma blanca, celulares y drogas.

  • 06/02/2025 • 15:25

Pasados unos minutos de las 20:00 de este miércoles, el personal de la DDI realizó un allanamiento n una casa del barrio Perón, lugar donde residiría uno de los sospechosos del disparo que recibió un joven en su pierna izquierda el miércoles en la madrugada.

Por disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, además del procedimiento en la casa del sujeto, debían requisar un rodado.

 

Ya con la orden en mano, los investigadores solicitaron la colaboración de los efectivos de las Fuerzas Especiales para que realicen el ingreso táctico.

Una vez ya coordinado el procedimiento los policías se presentaron en el domicilio donde secuestraron cuatro celulares.

Posteriormente encontraron en un rodado Chevrolet Corsa Classic, el cual circulaba por calle 9 de Julio entre Fructuoso Rivera y Piedra Buena.el sospechoso, por lo que se lo detuvo y aprehendió al sujeto.

Allí mismo, los investigadores realizaron una requisa en el auto, logrando constatar en el interior un arma blanca, un celular y un envoltorio de nylon con sustancias analizadas arrojando resultados positivos de cannabis sativa, el cual arrojo un pesaje de 0,9 gr.

 

Se deja constancia que el sujeto tenía una riñonera la cual contenía en su interior una caja de plástico contenido en su interior cuatro envoltorios de nylon amorfos, sustancias polvoriente, los cuales arrojaron un pesaje de 10,7 gr. y una balanza de precepción. Consecuentemente se estableció comunicación para darle intervención al Fiscal federal de Caleta Olivia, de donde se dispuso el secuestro de la sustancia bajo formalidades de la ley.

Se confeccionaron juegos de fichas dactiloscópicas. Se deja constancia que mencionada diligencia fue supervisada por el jefe a cargo del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, contando con colaboración del personal de Grupo de Operación Especial Zona Norte como así también personal de División Comisaria Pico Truncado y personal dependiente Infantería de Pico Truncado.