Continúa en terapia intensiva

Detuvieron al sujeto que golpeó brutalmente a Mario

En los primeros minutos de hoy, el personal de la Comisaría Primera fue informado que el sospechoso de haber golpeado y dejado inconsciente a un hombre en el Kiosco 24 horas, se había presentado en la Comisaría Tercera, debido a que se vio rodeado por la Policía. Está detenido e incomunicado.

  • 11/12/2023 • 12:02

Desde la madrugada del sábado, el personal de la Comisaría Primera y de la División de investigaciones se encontraban en la búsqueda de un sujeto, quien había sido identificado por testigos como el atacante que dejó a un hombre inconsciente y tirado en la vereda del Kiosco 24 horas, ubicado en avenida Kirchner y Vélez Sarsfield.

Luego que la hermana de la víctima radicara la denuncia en la Comisaría Primera, se buscaron a los testigos que pudieron haber visto lo sucedido y ayudaran a identificar al o los sospechosos.

Como informó TiempoSur ayer, y por los testimonios recabados por los policías, se identificó al agresor con las iniciales L.D., a quien los uniformados comenzaron a acorralar durante el domingo con las investigaciones que los conducían a él.

 

Ante esto, el sujeto decidió entregarse en la Comisaría Tercera, donde fue retenido y se dio aviso a la seccional interviniente por jurisdicción, desde la cual fueron a buscarlo.

El hombre fue trasladado a la dependencia en la que se tramitan las actuaciones, donde se lo identificó, y se supo que tendría 25 años.

Ante esto, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 2, desde el cual se dispuso que ingrese detenido e incomunicado hasta ser llamado a prestar declaración indagatoria. Además, se pudo conocer que se le imputa el delito de “Lesiones Gravísimas”.

En cuanto a Mario, el hombre agredido, se supo que continúa internado en terapia intensiva y su estado es grave, ya que sufrió un traumatismo encefalocraneal.

 

El hecho

Todo comenzó en la madrugada del sábado, cerca de las 06:30 horas, en momentos que un joven iba a comprar al Kiosco 24 horas, ubicado en la esquina de la avenida Kirchner y Vélez Sarsfield, cuando observó a un hombre sin remera. Al acercarse a verlo lo reconoció como uno de sus amigos, a quien le faltaba el celular y la billetera. Inmediatamente, llamó a la Policía y solicitó que llamaran a una ambulancia, ya que el herido estaba inconsciente. 

El hombre fue llevado al nosocomio local, donde fue asistido e internado en la sala de terapia intensiva, ya que debía ser intervenido quirúrgicamente por presentar una hemorragia interna en la cabeza.