Se realizaron allanamientos

Dos detenidos por presunta venta de estupefacientes

Los procedimientos iniciaron a las 07:00 de este miércoles, en una casa ubicada en Diego García y la restante en Ferrada. El morador de la primera en mencionar se tornó agresivo con los policías. Se incautaron dos motos y un auto, además de dinero y plantas de cannabis sativa.

  • 05/06/2024 • 13:04

Desde hace unos meses, el personal de la División Narcocriminalidad estaban investigando una causa por venta de estupefacientes, luego que recabaron todos los datos necesarios se comunicaron con el Juzgado Federal y solicitaron dos órdenes de allanamientos.

Una vez que en la sede judicial se analizó todas las pruebas recolectadas se libró dos órdenes de allanamientos, una para una casa ubicada en calle Francisco René Ferrada, esquina Los Pozos y el restante en Fernando Diego García y Los Pozos.

 

Ya con las órdenes en mano, los especialistas en estupefacientes, junto a los efectivos de la DDI, de las Fuerzas Especiales y la División Canes, como así también con Bomberos y personal de Seguridad, organizaron los procedimientos y pasados unos minutos de las 07:00 de este miércoles se presentaron en las casas e iniciaron los procedimientos.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, el morador de la casa de Ferrada al ver a los policías intentó romper su teléfono celular, y posteriormente se tornó agresivo con los policías por lo que se lo redujo y trasladó a la Comisaría Cuarta donde quedó alojado.

Luego de al menos cinco horas de trabajo, los policías dieron por finalizados los procedimientos, cuyos resultados fueron positivos.

Este medio pudo saber que los policías secuestraron un rodado y dos motos, los que no tendrían los papeles legales, además de una suma considerable de dinero en efectivo y 7 plantas de cannabis sativa.

 

Cabe señalar que de la casa de Diego García el hombre fue trasladado a la dependencia donde deberá esperar la decisión del Juzgado Federal, lo mismo deberá hacer el de calle Ferrada, a quien además se le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad al agredir a los policías.