Puerto Deseado

Dos hombres fijaron domicilio en la investigación por el homicidio de un hombre

Con el correr de las horas se fueron conociendo más detalles de lo sucedido en la localidad deseadense. La policía continúa tomando declaración testimonial, dos hombres fijaron domicilio y les realizaron el barrido electrónico. Se secuestró un arma de fuego calibre 32 largo.   

  • 25/10/2023 • 21:33

Esta mañana se conoció un hecho de sangre ocurrido en la localidad de Puerto Deseado, donde una mujer le habría disparado a su pareja en el pecho, el cual murió.

Ella en esos momentos fue asistida por el médico y trasladada al Hospital deseadense, donde fue contralada.

Según se pudo conocer con el correr de las horas, los policías identificaron a dos sujetos, a quienes se los identificó y le realizaron un barrido electrónico, y posteriormente establecieron domicilio quedando a disposición del Juez interviniente.

 

Cabe recordar que cerca de las 03:30 de hoy, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado, fueron solicitados en una casa de calle 156, debido a que había un hombre pidiendo ayuda.

Los policías se dirigieron al lugar, donde dialogaron con los hijos de la mujer, que habían tomado conocimiento que la madre le habría disparado a la pareja, padrastro de ellos.

Ante esto, los policías ingresaron a la casa en compañía de la hija de la propietaria encontrando a la mujer quien les dijo que le había disparado a su pareja.

El hombre fue encontrado en el suelo del dormitorio, con una herida de arma de fuego en el pecho del lado izquierdo y quien no tenía signos vitales, mientras que la mujer fue trasladarla de manera urgente al nosocomio local donde fue asistida.

 

En tanto en la casa, el personal de la División Criminalística, está realizando las pericias del caso, levantando muestras de manchas rojizas, entre otros elementos que puedan ser de interés para la causa.

También se encontró un arma de fuego calibre 38 largo que estaba en el dormitorio.

Por su parte, los policías de la dependencia se encuentran tomando declaración testimonial a todos los vecinos ya que, al parecer, uno manifestó que vio a dos personas salir corriendo de la casa.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil N°1 de Puerto Deseado, a cargo del Juez Quelin, quien dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia y se de intervención a los efectivos de la División de Investigaciones.