Una terminó detenida

Dos mujeres se pelearon con cuchillos

Sucedió esta mañana, cuando dos mujeres discutieron y una de ellas apuñaló en la espalda a la otra. La herida se fue hasta su casa en busca de la madre, quien la llevó al hospital, donde ya estaba la agresora, quien quedó detenida. La adolescente fue dada de alta luego de recibir las curaciones del caso.

  • 05/11/2022 • 21:07
Foto archivo.
Foto archivo.

Pasados unos minutos de las 09:00 de hoy, el personal del Comando Radioeléctrico, recibieron el llamado de una mujer de 20 años, quien informó a la policía que había apuñalado a su amiga en defensa propia durante una discusión familiar.

Los policías informaron a sus pares de la Comisaría Séptima, quienes se dirigieron a la vivienda ubicada en calles 18 y 39, del barrio San Benito. Ya en el lugar los policías dialogaron con una mujer, que se encontraba alterada, con manchas rojizas en sus prendas y una herida cortante en la mano izquierda, quien les contó que momento antes mantuvo pelea en el interior de la casa con una adolescente de 17 años, quien resulta ser sobrina de su pareja de 39 años, y hubo de ocasionarle una herida cortante en la espalda con un cuchillo.

 

La mujer además contó que la adolescente se retiró de la propiedad con dirección a su domicilio en el Barrio Los Lolos, por lo que los policías realizaron un amplio rastrillaje, pero no lograron ubicarla.

Paralelo a ello se hizo presente una ambulancia, cuyo médico le realizó las curaciones del caso y posteriormente la llevaron al Hospital bajo custodia policial.

En tanto los policías, procedieron a llevar al hombre a la Comisaría de la Mujer y la Familia, para que se le tomé su declaración testimonial.

 

Unas horas más tarde, el Comando Radioeléctrico recibe otro llamado, siendo la madre de la adolescente herida en la espalda, dado que había disturbios dando aviso que llevaba a su hija al Hospital Regional.  

Paralelo a ello atienden otro llamado al 101 de parte del personal de la Guardia del Hospital quienes solicitaban presencia policial por altercados entre la madre de la adolescente y la mujer que la apuñaló.

Ya en el lugar lograron, los policías procedieron a separar a las mujeres y a calmarlas. Una vez que la adolescente recibió el alta, fue llevada a la Comisaría de la Mujer, junto a su madre, donde tomaron el testimonio de los hechos. En cuanto a la agresora, fue aprehendido a disposición de la justicia.