Puerto Deseado

En estado de ebriedad colisionó contra un auto estacionado

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Provincias Unidas y 12 de Octubre. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría, tránsito y ambulancia.    

  • 13/10/2022 • 09:32
En estado de ebriedad colisionó contra un auto estacionado
En estado de ebriedad colisionó contra un auto estacionado

En horas de la noche del lunes alrededor de las 22:00 hs, en las inmediaciones de las calles Provincias Unidas y 12 de Octubre, fue escenario de una colisión en la localidad de Puerto Deseado.

Si bien el suceso ocurrió días atrás el mismo se dio a conocer durante la mañana de hoy.

El choque fue protagonizado por un Volkswagen Gol de color gris que era conducido por un hombre acompañado de una mujer y un Citroën C4 que se encontraba estacionado.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado por vecinos quienes precisaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que el Gol iba circulando por la calle Provincias Unidas.

Asimismo, se constató que al doblar hacía 12 de Octubre perdió el control lo que generó que terminara impactando contra el vehículo estacionado.

Sin embargo, por testimonios de los vecinos, el conductor del Volkswagen se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Seguidamente los oficiales de policía llevaron a cabo un rastrillaje por la zona que permitió interceptar al rodado en cuestión.

Posteriormente los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el test de alcoholemia y control de la documentación.

Finalizada la labor las autoridades procedieron al secuestro de la unidad automotriz, dado que el conductor estaba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Por otra parte, también se hizo presente un móvil sanitario, ya que la mujer que acompañaba al hombre manifestó dolencias físicas.

Por último, se supo que en la guardia fue sometida a varios estudios donde se informó que la misma sufrió heridas de carácter leve.