Llevaría muerto 10 días

Encuentran a un hombre fallecido en un inquilinato

El hallazgo se produjo en la tarde de este jueves, cuando la dueña de los alquileres llamó a la policía porque no veía a uno de los hombres que residía allí. Los policías ingresaron al lugar y allí encontraron al hombre de unos 45 años sin vida y se estima que llevaba muerto cerca de 10 días.  

  • 25/10/2024 • 09:53

Cerca de las 19:30 de este jueves, el personal de la Comisaría Tercera recibió un llamado en el cual los solicitaban debido a que no sabían nada de un hombre de unos 45 años, desde hacía varios días.

Los uniformados se presentaron en el lugar ubicado en el barrio Miramar, sobre la calle Cañadón Seco al 1500.

 

Una vez allí dialogaron con la dueña del lugar, quien les contó que hacía algunos días no veía a su inquilino, y los llevó hasta la residencia del hombre y allí con el permiso de ella ingresaron.

Tras recorrer el lugar, los policías encontraron al hombre sin vida, por lo que se solicitó la presencia del médico y del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

 

El médico a su llegada revisó el cuerpo y estableció que el hombre tendría entre una semana y 10 días de muerto, por lo que se solicitó que una vez que finalicen las pericias, el cuerpo fuera llevado a la morgue judicial para que se le realice el correspondiente examen forense para establecer las causas de la muerte.

Por su parte, los peritos tomaron una secuencia fotográfica del lugar y buscaron indicios que pudieran aportar datos de lo que habría sucedido.