Izamiento dominical

Familia pidió justicia por Belén Arce

La joven se quitó la vida el pasado 19 de diciembre debido a que la justicia le había quitado a sus hijos y de acuerdo a los dichos de su padre, el ex la hostigaba. Hoy a más de un mes de la trágica decisión, la familia estuvo en el Izamiento Dominical, pidiendo justicia.

  • 02/02/2025 • 14:47

La familia de Belén Arce, una joven de 27 años que fue encontrada muerta el 19 de diciembre pasado en su casa de la localidad de Río Turbio, denunció que fue “instigada” por su expareja para quitarse la vida y que sufría violencia de género desde que era menor de edad.

 

Desde ese momento, la familia pide justicia por Belén, y un cuestionan el fallo judicial que le había otorgado la custodia de sus hijos a su expareja, un hombre al que ella había denunciado por violencia y hostigamiento.

Y este domingo no fue la excepción ya que la familia vino de Río Turbio a presenciar el Izamiento dominical, y a pedir justicia por Belén.

 

Su hermana María hizo un posteo en las redes sociales en el cual manifiesta que: “la joven había sido víctima de violencia de género desde que tenía 15 años, cuando quedó embarazada de su primer hijo con el denunciado”, y agregó: “Belén a joven había sido víctima de violencia de género desde que tenía 15 años, cuando quedó embarazada de su primer hijo con el denunciado”, luego agrega: "Desde muy pequeña fue abusada, hostigada y maltratada. Su calvario comenzó con encierros, golpes y maltratos psicológicos".