Entregaron el cuerpo a la hija

Hombre accidentado lucha por su vida

Se trata del hombre que, en la tarde de ayer, protagonizó un fuerte choque frontal, en el cual perdió la vida su esposa, reconocida vecina de Piedra Buena. En cuanto a los ocupantes del Polo, se conoció que fueron dados de alta y ambos sufrieron fracturas.  

  • 11/10/2022 • 21:05

En la mañana de ayer, le realizaron el examen forense al cuerpo de la mujer de 72 años que perdió la vida, luego que el rodado en el que circulaba chocara de manera frontal, contra un Volkswagen Polo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la mujer murió por un traumatismo torácico. Por disposición de la Jueza interviniente, el cuerpo de la mujer, identificada como María del Rosario Mercado, fue entregado a su hija en horas del mediodía de hoy.

En cuanto a su esposo se pudo averiguar que lucha por su vida, ya que presenta un derrame interno, por lo que continúa internado en terapia intensiva.   

 

Por otra parte, se conoció que los ocupantes del otro rodado protagonista el fatal choque, fueron dados de alta, ya que uno presentó fractura en una de sus piernas, mientras que el restante en uno de sus brazos.

El trágico choque

Ayer a las 14.00, el personal de la División Unidad Operativa Güer Aike, dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, intervino en un siniestro vial en la Ruta Nacional N°3, más precisamente en el Kilómetro 2491, donde por razones que se tratan de establecer un rodado marca Volkswagen Polo que circulaba de norte-sur, con dos ocupantes, uno de ellos un hombre de 30 años y una mujer que aún no se precisan datos, ambos residentes de Rio Gallegos, y otro vehículo marca Renault Fluence, con circulación de sur-norte, siendo sus ocupantes un hombre de 69 años y una mujer de 72 años, residentes de la localidad Piedra Buena.

 

De acuerdo a información recolectada, los vehículos colisionaron de forma frontal y a consecuencia falleció la mujer del vehículo marca Renault Fluence, quien había quedado atrapada en el interior del rodado, las restantes personas resultaron con lesiones visibles y fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional de ésta Capital.