No tendría signos de violencia

La autopsia no pudo establecer las causas de la muerte de Toledo

Se trata del hombre que fue encontrado sin vida en una casa de calle Batalla Puerto Argentino al 700 en la tarde del lunes. Según pudo conocer TiempoSur, el forense no pudo establecer las causas por el estado en que se encuentra el cuerpo. Ahora los policías esperan directivas del Juzgado interviniente, para saber si hace entrega o no del cuerpo a los familiares.  

  • 11/09/2024 • 12:39

En horas de la tarde del lunes, una mujer se presentó en la Comisaría Quinta para denunciar que es dueña de dos departamentos ubicados en calle Batalla Puerto Argentino al 700, y uno de sus inquilinos la había llamado para avisarle que no veía al vecino desde el jueves y en la casa estaba la luz y el televisor prendido.

Los policías fueron con la mujer al departamento y allí corroboraron que la puerta estaba cerrada con su llave de apertura colocada desde el interior, por este motivo y con el permiso de la propietaria, procedieron a la abrirla y se comenzó a oler a putrefacción.

Los policías ingresaron y al llegar al dormitorio, vieron que sobre cama de una plaza yacía un cuerpo sin vida decúbito supino, y parte superior del cuerpo en contacto con el suelo.

 

Al respecto se dio inmediata intervención a personal del nosocomio local, cuyo médico certificó el descenso del hombre.

En la casa se realizaron las pericias del caso junto al personal de Gabinete Criminalístico.

Posteriormente se informó lo sucedido al Juzgado de Instrucción, de donde se dispuso que el cuerpo fuera trasladado a la morgue judicial, donde le realizarían la correspondiente autopsia.

 

Examen forense

En hora de la mañana de este miércoles, el cuerpo del hombre fue sometido al correspondiente examen forense, y por lo que pudo conocer TiempoSur, el médico no pudo establecer las causas de la muerte, por el avanzado estado de descomposición que presenta el cuerpo. Lo que, si pudo especificar, que el cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia.

De igual manera se dio intervención a la Policía judicial para que identifiquen el cuerpo, quien resultó ser Cristián Toledo Cayun de 53 años.

Los policías de la Comisaría Quinta, esperan las directivas del Juzgado de Instrucción interviniente para saber si solicitará otras medidas judiciales o harán entrega del cuerpo.