Puerto Deseado

La joven fallecida y encontrada en un pozo sufrió un paro cardíaco

Así lo manifestó el examen forense que le realizaron al cuerpo de la mujer que fue encontrado dentro de un pozo cloacal, en la mañana del pasado lunes. Por disposición del Juzgado de Instrucción de la ciudad deseadense, el cuerpo le fue entregado a los familiares.

  • 03/07/2024 • 12:25

Cabe recordar que, en horas de la mañana del lunes, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado fue solicitado en una casa ubicada en calle Pueyrredón al 600, debido a que habría una persona sin vida.

Los policías se dirigieron rápidamente al lugar, donde dialogaron con el vecino que los llamó, quien les contó que momentos antes vio a la mujer en posición vertical, cabeza abajo en un pozo cloacal, y parecía estar sin vida.

 

Ante esta situación los policías procedieron a solicitar al personal del Hospital deseadense, cuyo médico constató que la mujer estaba sin vida, por lo que se pidió al personal de la División del Gabinete Criminalístico para que realicen las pericias del caso.

TiempoSur pudo conocer que la joven fallecida tendría 29 años, y en el lugar se hizo presente el personal de la División de Investigaciones de Puerto Deseado.

 

Posteriormente se hicieron presentes los bomberos, quienes sacaron el cuerpo de la mujer del pozo cloacal y lo trasladaron a la morgue judicial, donde en la jornada del martes le realizaron el examen forense en el cual se determinó que la mujer, identificada como Ivana Álvarez, murió por un paro cardiorespiratorio, es decir muerte no traumática.

Una vez que se informó del resultado de la autopsia a la sede judicial, desde esta se determinó que el cuerpo fuera entregado a los familiares.