Puerto Deseado

La policía detuvo a un hombre tras robo a mano armada

El hecho tuvo lugar en la calle Las Heras de la ciudad portuaria. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo de la comisaría local, DDI y Criminalística. De igual modo, se continúa con las investigaciones para dar con el paradero de dos involucrados más.

  • 23/06/2023 • 11:11
La policía detuvo a un hombre tras robo a mano armada
La policía detuvo a un hombre tras robo a mano armada

En horas de la noche del jueves, alrededor de las 22:00, se produjo un hecho delictivo con arma de fuego en las inmediaciones de la calle Las Heras de la localidad de Puerto Deseado.

En el lugar del percance fue solicitada la presenciad el personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado por un joven que precisó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el joven para saber qué había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, se dio a conocer que el muchacho se encontraba caminando por dicha intersección cuando fue abordado por tres sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego.

Asimismo, los malvivientes procedieron a sustraerle el celular y dinero en efectivo para luego darse a la fuga de forma inmediata del lugar.

No obstante, con las características de los delincuentes, los uniformados llevaron adelante un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar a los causantes y como resultado de este procedimiento se logró detener a uno de ellos.

Seguidamente a esto, las autoridades solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistieron en la inspección ocular, toma de huellas y secuencia fotográfica.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que el malhechor fue trasladado hasta la dependencia y la DDI se encuentra investigando para dar con el paradero de los involucrados restantes.