Rompió un vidrio para escapar

Mujer se llevó prendas de vestir de un comercio

El hecho tuvo en la inmediación de la Avenida Fagnano de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial.

  • 17/09/2022 • 11:40
Mujer se llevó prendas de vestir de un comercio
Mujer se llevó prendas de vestir de un comercio

Durante el transcurso de la noche del viernes alrededor de las 20:00 horas se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en un local comercial denominado “Track Oller” y ubicado en la inmediación de la calle Avenida Fagnano.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito por la propietaria quien precisó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con la señora para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que la mujer se encontraba realizando sus tareas cotidianas en el interior del comercio.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento ingresó una señora en estado de ebriedad y se dirigió hacía el vestidor con varias prendas de vestir.

No obstante, al salir la mujer devolvió una menor cantidad por lo que la propietaria se percató de lo sucedido e intentó recuperar su mercancía, cerrando la puerta del local.

Sin embargo, la malviviente, provocó la rotura total del vidrio de la puerta de acceso principal y se dio a la fuga de forma inmediata.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades, procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de las cámaras de seguridad.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la policía comenzó una investigación con la finalidad de encontrar a la ladrona.