Pablo Núñez condenado

Nélida: “Estaba confiada que sería perpetua”

Tras escuchar el fallo, en el que condenan a prisión perpetua a Pablo Núñez, la familia se abrazó. Luego Nélida, mamá de Jesica, dialogó con los medios presentes, y sostuvo que estaba confiada que sería perpetua. Además, manifestó que ahora tiene que estar más fuerte para Francisco.  

  • 17/05/2023 • 21:10

Luego que la Presidenta del Tribunal Oral, diera a conocer el fallo condenatorio a Pablo Núñez, la mamá de Jesica Minaglia, dialogó con los medios de comunicación presente y dijo: “Se dio”, tras una pausa manifestó: “Todos estos años confié que se iba a hacer justicia, anoche no dormí, pero estaba segura que iba a ser perpetua”.

Más adelante especificó: “Esto va a calmar un poco mi dolor y tengo que estar mas fuerte que nunca para Francisco”, a la vez que añadió: “Tenemos que iniciar una nueva etapa para hacer a Francisco un hombre de bien como decía a su madre”.

 

En esos momentos tomó la palabra el hermano más chico de Jesica, quien comentó: “Ahora con un poco más de paz, esperamos mucho este momento”, a la vez agradeció a toda la gente que estuvo presente todo este tiempo, “apoyando ya sea desde su casa, acá que estuvieron pasando mucho frio, es mucha gente”, explicó y continuó: “Ya ahora vamos a poder llevar a Jesica en nuestros corazones en paz y, vamos a cerrar una etapa que esperamos mucho y se dio como queríamos”, concluyó

A la salida  

Una vez más calmados, toda la familia salió a la vereda, donde se encontraban los integrantes del Gremio ADOSAC, y allí Nélida recibió el micrófono y les habló a los presentes diciendo: “Se hizo justicia, yo estuve confiada estos tres años, que iba a haber justicia por Jesi”, a la vez manifestó: “Hoy camino hacia acá estaba totalmente segura que iba a ser perpetua, así que hoy mi ángel puede descansar en paz”.

En esta oportunidad reiteró que ahora tiene que estar fuerte para que su nieto, crezca bien y sea un hombre de bien.

 

Para ir a finalizando Nélida agradeció a toda la gente, “a mi gente de Piedra Buena, a sus compañeras (por la de Jesica), por todo lo que hicieron”, y continuó: “Ahora siento un pequeño alivia, este dolor lo llevare siempre y también se que ella no volverá”.

Por último, volvió a agradecer a todos los que están y estuvieron siempre. “Gracias a todos”, concluyó.