Siguen tomando testimoniales

Nuevos rastrillajes por la muerte de Jesica Minaglia

En la jornada de ayer, el personal policial que se encuentra en la localidad de Piedra Buena realizó nuevos rastrillajes en busca del elemento con el que mataron a Jesica. En cuanto al allanamiento realizado en horas de la madrugada, se supo que se secuestró el teléfono de quien sería la pareja de la docente.

  • 24/04/2020 • 07:55
El personal de la DDI estuvo a cargo de los rastrillajes.
El personal de la DDI estuvo a cargo de los rastrillajes.

Tal como lo informara TiempoSur en su edición de ayer, en horas de la madrugada los efectivos policiales allanaron una vivienda de calle Mitre al 300, lugar donde reside quien sería pareja de Jesica.

Cabe recordar que el miércoles la jueza había ordenado el allanamiento y el secuestro del teléfono celular del sujeto, ya que al parecer éste habría filtrado algunos mensajes que tuvo con la docente.

Los uniformados llegaron a la vivienda durante los primeros minutos de ayer, pero el sujeto no se encontraba en el domicilio, aunque de igual manera continuaron con la búsqueda de elementos.

En esos momentos habría llegado el morador, quien al ver a los policías emprendió la huida, hasta que fue alcanzado y aprehendido.

El sujeto fue llevado a la dependencia, donde se lo identificó y se procedió al secuestro del teléfono celular, el cual fue entregado a los policías de Apoyo Tecnológico para que sea peritado.

 

Rastrillajes

Por otra parte, se conoció que, en la jornada de ayer, los policías realizaron nuevos rastrillajes a través de los distintos videos analizados de las cámaras de seguridad que se fueron recabando, cabe señalar que el rastrillaje se realiza a pie y se buscan elementos que puedan ser de interés para la causa.

Según pudo saber este medio, los rastrillajes fueron negativos, ya que no se logró encontrar el elemento que habría utilizado en sospechoso para matar a Jesica.