Alcoholemia positiva

Perdió el control y se estrelló contra una garita de colectivos

Sucedió en la madrugada de este jueves, cuando el conductor de un Toyota Corolla terminó destruyendo una garita en la esquina de Fagnano y Zapiola. Afortunadamente no sufrió heridas, pero el auto fue secuestrado.

  • 01/02/2024 • 12:56

Pasados unos minutos de las 05:00 de este jueves, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado por sus pares del Centro de Despacho, en intersección de calle Zapiola y Fagnano, en virtud de haberse producido un siniestro vial.

Los policías se dirigieron al lugar, allí observaron un vehículo Toyota Corolla, color blanco, el cual había colisionado contra una garita de colectivos, asimismo se encontraba el conductor de dicho rodado, un joven de 20 años, quien no presentaba ninguna lesión.

Los policías solicitaron la colaboración del personal de Tránsito municipal, quienes a su llegada procedieron a efectuar control de documentación, no constatando irregularidades, pero al realizarle el test de alcoholemia, este arrojó resultados positivos, por lo que procedieron al secuestro del auto.