Custodiaba una casa

Policía asistió a un nene que convulsionó

Sucedió hace cinco días, cuando el efectivo de la Comisaría Cuarta, se encontraba de consigna en una casa del barrio Evita, cuando escuchó a una mujer pidiendo auxilio con su nene de 11 años en brazos. El policía lo asistió hasta que llegó la ambulancia, y fue trasladado al nosocomio local.

  • 30/06/2024 • 16:02

En la noche del pasado martes, cuando un efectivo de la Comisaría Cuarta se encontraba de consigna en una casa de calle Benito Pérez Galdós al 2200, cuando pasados unos minutos de las 22:00, escuchó a una mujer pedir ayuda a los gritos y tenía en sus brazos a su hijo menor de edad, quien se encontraba desvanecido.

 

El policía tomó al pequeño en sus brazos y lo puso sobre el suelo, donde lo examinó y le pidió a los vecinos que le dieran mantas para cubrirlo ya que en esos momentos hacía mucho frío.  

Mientras tanto, el policía le pidió a la madre que llame al 911 y a una ambulancia, mientras él contenía al nene que tenía un episodio de convulsiones.

 

A los pocos minutos llegaron los policías de jurisdicción y luego la ambulancia, cuyo médico revisó al nene y junto a su madre lo llevaron al nosocomio local, donde fue asistido.