Lo sacaron del Hospital

Policía de la Séptima recupera un auto robado

En los primeros minutos de hoy un policía de la Comisaría Séptima, logró dar con un rodado que había sido denunciado robado en la noche del domingo. En el rodado circulaban siete chicos que fueron aprehendidos, y el rodado secuestrado.  

  • 20/02/2023 • 18:33

Pasados unos minutos de la 00:30, un policía de la Comisaría Séptima se dirigía a buscar al médico policial, cuando observó que en la esquina de la calle 22 a la altura de la cancha el Cóndor, había un rodado con similares características a las que fueron dadas por el personal de la Comisaría Primera, por un auto que había sido robado en el estacionamiento del Hospital Regional.

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, en la noche del domingo, un hombre se presentó en la Comisaría Primera, denunciando que había dejado su rodado Chevrolet Corsa, tres puertas con la luneta y parabrisas trizados, había sido sustraído. Los uniformados iniciaron las investigaciones del caso, mientras daban aviso a las demás dependencias y unidades operativas la localización y demora del rodado.

 

El efectivo mediante la utilización de señales lumínicas y sonoras, logra que el conductor del rodado se detuviera, en calle 22 y Frank Beeher, donde solicitó apoyo a sus pares, quienes llegaron rápidamente.

Este medio pudo saber, que en el interior del rodado había siete chicos entre 18 y 27 años de edad.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la Comisaría Primera, quienes se hicieron cargo del procedimiento.

Los policías procedieron a la aprehensión de los siete ocupantes del rodado y posteriormente trasladaron al rodado hasta la dependencia.

 

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción de turno, de donde se dispuso que el rodado le fuera entregado a su propietario.

En cuanto a los jóvenes, una vez cumplidos los plazos legales establecieron domicilio, quedando sujetos a la causa que se investiga.