Recuperaron un televisor

Robo a un hotel, allanamiento y detención

El mismo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Roca de la localidad de Gobernador Gregores. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría local.

  • 16/06/2023 • 07:54
Robo a un hotel, allanamiento y detención
Robo a un hotel, allanamiento y detención

Ayer jueves, pasadas las 10 horas de la mañana, efectivos de la División Comisaría de Gobernador Gregores, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Roca aproximadamente al 1100, donde incautaron un televisor robado del Hotel Parador Ruta 40.

El mismo surgió a partir de un hecho ocurrido el pasado 4 de junio, cuando la propietaria del Hotel Parador Ruta 40, ubicado en las inmediaciones de avenida San Martín y Inés Lezama de Cardozo, denunció un robo.

Los efectivos se trasladaron hasta el sitio en cuestión donde dialogaron con la mujer para saber qué había ocurrido. La misma precisó que la conserje se percató de la rotura de la ventana de una de las habitaciones y el faltante de un televisor de 32 pulgadas.

Frente a ello, los uniformados llevaron adelante las diligencias de rigor correspondientes al caso que consistieron en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas. Seguidamente a esto, se dio inicio a una minuciosa investigación.

Transcurridos los días, las autoridades constatan que el televisor robado era ofrecido a la venta en un grupo de Whatsapp, información que fue corroborada por una cabo de Policía quien observó al dirigirse al posible punto de venta, que un sujeto trasladaba un televisor tapado con una frazada hacia un domicilio ubicado en la calle Roca.

Posteriormente a esto, el jefe de la comisaría solicitó de forma inmediata la orden de allanamiento en dicho domicilio. Una vez obtenida la manda judicial, las autoridades, llevaron adelante el procedimiento que arrojó resultado positivo, recuperándose el televisor robado.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que el causante de 21 años de edad fue aprehendido y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia y el elemento sustraído fue devuelto a la damnificada.