Allanaron la casa

Se entregó el sujeto que le disparó a un joven

Mientras las investigaciones avanzaban, el personal de la DDI de Caleta Olivia, allanó el domicilio del sospechoso, quien no fue encontrado en el domicilio como así tampoco el arma de fuego. Horas después fueron informados que el sujeto se había presente en la Comisaría Tercera, quedando detenido.

  • 06/10/2024 • 17:02

El sábado el personal de la División de Investigaciones de Caleta Olivia, allanó una casa y procedió a la detención del morador.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, la orden fue librada por el Juzgado de Instrucción N°2, a cargo del Juez Gabriel Contreras, en el domicilio debían buscar un arma de fuego, detener al morador ya que este estaría involucrado en un intento de homicidio.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la noche del jueves en una vivienda del barrio 17 de Octubre, en la zona suroeste del ejido urbano de Caleta Olivia.

 

De acuerdo a datos suministrados hubo una reunión de amigos y discutieron por causas que se tratan de establecer o podría ser un ajuste de cuenta. La situación se descontroló cuando uno de ellos extrajo un arma de fuego. Le asestó un balazo a otro, hiriéndolo en el abdomen.

La víctima de 24 años fue trasladado al Hospital Zonal y permanece internado la unidad de terapia intensiva con un cuadro clínico delicado.

Hasta avanzada la tarde de este viernes el autor de disparo aún no había sido detenido, pero ya estaría identificado y se esperaba una orden judicial para allanar otro domicilio donde se habría ocultado.

 

Para realizar el procedimiento, el personal de la DDI contó con la colaboración de sus pares de la Fuerzas Especiales y de la Comisaría Tercera.

Este medio pudo saber que el allanamiento dio resultados negativos, ya que no encontró al sujeto ni el arma de fuego.

Según se informó el sujeto se presentó en la Comisaría Tercera de Caleta Olivia, por lo que el personal de la División de Investigaciones, fue a buscarlo y lo llevaron al nosocomio local, donde fue revisado y posteriormente regresó a la Comisaría Segunda, donde quedó alojado en carácter de incomunicado.