Los ocupantes sufrieron golpes

Se le desprendió la rueda trasera y terminó volcando

Sucedió en la tarde del sábado, sobre la Ruta Nacional N°40, a unos a unos 3 kilómetros de Tres Lagos. Los bomberos revisaron el rodado y procedieron a inspeccionarlo con el fin que no perdiera combustible. El conductor y su hijo sufrieron golpes y fueron asistidos por el médico.  

  • 21/10/2024 • 08:36

Pasados unos minutos de las 17:00 de este sábado el personal policial de la localidad de Tres Lagos y de Bomberos fueron solicitados sobre la Ruta Nacional N°40, a unos 3 kilómetros en dirección sudoeste debido a que se había producido un percance de tránsito.

 

Los uniformados se dirigieron al lugar, junto a los bomberos y una ambulancia y cuando llegaron observaron que el percance había sido protagonizado por un rodado Volkswagen Polo y a sus dos ocupantes fuera del mismo.

Mientras los policías dialogaban con los hombres, padre e hijo, ambos mayores de edad, los bomberos revisaron el rodado con el fin de desconectar la batería del mismo y determinar si perdía o no fluidos.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, al rodado se le desprendió la rueda trasera del lado del conductor haciendo que pierda el control del mismo.

 

Ambos ocupantes fueron asistidos por el médico de la ambulancia, resultado que sufrieron lesiones de carácter leves.