Falsa alarma

Se olvidó donde estacionó su camioneta y denunció que se la habían robado

El hecho ocurrió sobre la inmediación de la calle Avenida Del Libertador de la localidad de El Calafate. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial que encontraron el vehículo a diez cuadras del lugar.

  • 16/08/2021 • 07:30
Policía de El Calafate.
Policía de El Calafate.

En horas de la noche del sábado, alrededor de las 20:00, se produjo un hecho insólito en la localidad de El Calafate.

El mismo se protagonizó sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la intersección de la Avenida Del Libertador al 2600.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la Policía de la Villa Turística.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el propietario del vehículo quien indicó que se la habían robado.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el individuo había estacionado su camioneta en dicha inmediación.

Asimismo, se pudo saber que el hombre era oriundo de la localidad de Caleta Olivia y que había llegado a El Calafate para descansar.

Luego de dejar su vehículo, salió a caminar por la ciudad para recorrer y conocer la misma.

Sin embargo, al regresar el dueño se asombró de no ver su unidad automotriz donde la había estacionado, razón por la que solicitó a los numerarios.

Seguidamente a esto los efectivos de policía comenzaron un rastrillaje por la zona con el fin de encontrar el automóvil en cuestión.

Transcurridos varios minutos de búsqueda los numerarios localizaron la camioneta sobre la Avenida 17 de Octubre a unas diez cuadras de donde había denunciado el individuo.

Ante esto, las autoridades policíacas se acercaron hasta el rodado donde confirmaron que no había signos de violencia y estaba en perfecto estado.

Por último, se supo que el conductor se había olvidado donde estacionó la camioneta por lo que resultó ser una falsa alarma.