Se encuentran a disposición del magistrado

Secuestraron armas tras allanamiento

El mismo se desarrolló en las inmediaciones del barrio 51 Viviendas de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones (DDI).

  • 16/07/2021 • 06:00
Armas de fuego.
Armas de fuego.

Durante el transcurso de la tarde del martes se llevó a cabo un allanamiento en la localidad de Puerto Deseado.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División de Investigaciones (DDI) de dicha ciudad, dependiente del Departamento del Crimen Organizado Zona Norte y la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas dicho operativo se desarrolló en el marco de una investigación por armas de fuego.

Asimismo, se pudo saber que luego de las averiguaciones pertinentes del caso lograron localizar la vivienda donde estarían las armas.

Ante esto, los uniformados solicitaron la correspondiente orden de allanamiento a la justicia interviniente.

La diligencia procesal fue ordenada por el Señor Juez Penal Antonio Oldemar Villa a cargo del Juzgado de Instrucción y Juvenil Nº1.

Una vez obtenida la manda judicial los oficiales de policía se trasladaron hasta el inmueble.

Seguidamente a esto se pudo saber que el domicilio quedaba ubicado en las inmediaciones del reconocido barrio 51 Viviendas.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los uniformados procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía realizó el secuestro de 10 armas largas, una pistola y municiones de diferentes calibres.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que los elementos incautados fueron trasladados y puestos a disposición del magistrado interviniente.