Dos sospechosos

Sustraen elementos electrónicos valuados en $500.000

El miércoles pasado, el personal de la Comisaría Quinta, comenzaron con las investigaciones por el robo en una casa. El damnificado habría brindado sospechas de autoría. Luego de las investigaciones se allanaron dos casas, que dieron resultados negativos.

  • 11/06/2023 • 18:30

Desde el pasado miércoles, el personal de la División Comisaría Quinta, investiga el robo en una casa de calle Alejandro Bonani al 500, debido a que se había cometido un ilícito.

Los policías se dirigieron al lugar, donde dialogaron con el morador de la mismas, quien les contó que momentos antes había regresado a la casa, y al ingresar constató un desorden generalizado y constató el faltante de elementos electrónicos, entre ellos una placa de sonido de tamaño pequeño, dos micrófonos, auriculares, un cable de un metro y medio, y una notebook que estaba en su correspondiente funda.  

 

En la casa se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico, que realizaron las pericias del caso.

El damnificado al realizar la correspondiente denuncia, valuó lo sustraído en $500.000 e indicó sospechosa de autoría.

A partir de ese momento, los policías continuaron con las investigaciones del caso, logrando saber quiénes serían los sospechosos, y tras recabar todos los datos necesarios se comunicaron con el Juzgado de Instrucción N°2, y solicitaron dos órdenes de allanamientos, una ubicada calle Dean Funes al 2100 y la restante en Capitán Giachino al 400.  

 

Los procedimientos en ambas viviendas dieron resultados negativos, ya que no logró encontrar elementos relacionados a la causa. Lo qué si se secuestró en la segunda vivienda, en mencionar, fueron cuatro cartuchos de bala.

Desde el Juzgado se dispuso la localización y demora de los sospechosos del robo.