Puerto Deseado

Un hombre murió tras choque frontal

El choque fue protagonizado  por un camión que transportaba piedras y una camioneta Dodge Ram, los que tras el impacto se incendiaron. el conductor de la camioneta falleció a causa del fuego, mientras que el otro individuo sufrió importantes quemaduras. 

  • 15/07/2022 • 21:24
El conductor de la camioneta murió en el lugar.
El conductor de la camioneta murió en el lugar.

En horas de la madrugada del jueves las inmediaciones de la Ruta 12 -en la zona de El Sombrero, altura km 1004- fue escenario de un trágico incidente vial en la localidad de Puerto Deseado.

El mismo fue protagonizado por un camión que transportaba piedras y una camioneta Dodge Ram, ambas unidades conducidas por hombres mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Puerto Deseado por otros rodados que pasaban por el lugar, quienes precisaron que se había generado un choque.

Al arribar al sitio mencionado los oficiales constataron la veracidad de los hechos y solicitaron de forma urgente a los bomberos, dado que ambos rodados se habían prendido fuego.

 

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que los vehículos en cuestión habían chocado de frente.

El personal bomberil procedió a apaciguar las llamas que se estaban generando en el interior de los automóviles.

Transcurridos varios minutos de arduo trabajo lograron controlar la situación en su totalidad.

Sin embargo y pese al rápido accionar de las autoridades, el conductor de la camioneta falleció a causa del fuego, mientras que el otro individuo sufrió importantes quemaduras.

Por último, se supo que el conductor del camión fue trasladado hasta el nosocomio local donde se encuentra internado y en observaciones.