Circunvalación y Calle 76

Un hombre sufrió heridas tras volcar

Sucedió en la madrugada de este domingo, cuando el conductor de una rodado Ford Fiesta, perdió el control y volcó. El hombre llamó a un amigo y este fue hasta el lugar desde donde llamó a la policía y una ambulancia. El conductor quedó internado algunas horas hasta que dado de alta.

  • 23/02/2025 • 13:41

En horas de la madrugada de este domino, pasados unos minutos de las 06:00, personal policial y de emergencias intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de Circunvalación y Calle 76, donde un vehículo volcó y su conductor presentaba signos de intoxicación alcohólica.

El incidente fue reportado a través de las líneas rotativas, lo que motivó la presencia en el lugar de efectivos de la División Unidad Operativa Caminera Chimen. Al arribar, encontraron a un hombre de 50 años, quien estaba asistiendo a otro individuo que se hallaba fuera de un Ford Fiesta gris.

El conductor del vehículo accidentado presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas, como aliento etílico y desorientación en tiempo y espacio, además de presentar lesiones en el rostro. Según su propio testimonio, desconocía las causas del vuelco.

 

Otro hombre, quien se identificó como amigo del conductor, informó que había recibido un llamado telefónico del conductor informándole sobre el accidente, por lo que acudió de inmediato al lugar para brindarle asistencia.

Personal del hospital local arribó al sitio y trasladó al herido al centro asistencial medico bajo custodia policial, donde finalmente se confirmó su identidad, de 38 años, domiciliado en el Barrio Santa Cruz. Luego de ser evaluado, se determinó que estaba fuera de peligro, aunque permanecería en observación por prevención.

Intervino el Juzgado de Instrucción N°3, a cargo de la Dra. Elsa Pastori, quien dispuso que se realizaran las pericias correspondientes en el lugar junto con personal de Accidentología Vial.

 

Además, se ordenó el secuestro del vehículo siniestrado y la posterior recepción de la declaración testimonial del conductor una vez que recibiera el alta médica.