El conductor estableció domicilio

Un joven herido en un choque murió al no resistir las heridas

El pasado sábado una camioneta con varios ocupantes chocó contra un poste de alumbrado público. Por el fuerte impacto, varios de los ocupantes que viajaban en la caja, sufrieron heridas, pero hubo uno de ellos fue el más grave, quien fue estabilizado y derivado al hospital de San Julián donde el martes murió.

  • 01/12/2022 • 23:20

Pasados unos minutos de las 06:30 del sábado, el personal de la Comisaría de Gobernador Gregores, fueron solicitados en avenida Cañadón León entre Santiago del Estero y Tránsito Pesado, debido a que se había producido un choque.

Los policías se acercaron al lugar, donde observaron a una camioneta Toyota Hilux, en la cual viajaban cinco personas, las cuales sufrieron varias heridas.

Los policías solicitaron rápidamente ambulancias para que asistiera a los heridos, uno de los cuales se encontraba mal.

 

A los pocos minutos llegaron los médicos, quienes asistieron a los heridos y los trasladaron al Hospital, posteriormente se conoció que uno de ellos, el más grave, fue derivado al Hospital de Puerto San Julián, donde quedó internado en terapia intensiva, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

En cuanto a los restantes ocupantes se conoció que uno de ellos sufrió escoriaciones en la región costal y en abdomen. El segundo, lesiones en el antebrazo y luxación de codo, en cuanto al tercero presentó traumatismo de columna lumbar.

Una vez que los heridos fueron asistidos, dialogaron con los policías y les contaron que viajaban en la caja de camioneta ya que los estarían llevando a un affter, pero en un momento determinado, el conductor habría perdido el control del rodado y terminó impactando contra el poste de alumbrado público.

 

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, dos de los chicos instaron a la acción penal por las heridas sufridas.

En el lugar, se realizaron las pericias del caso junto al personal de la División Criminalística, quienes una vez finalizadas las pericias procedieron al secuestro del rodado.

Por el hecho de dio aviso al Juzgado de Instrucción de Puerto San Julián, de donde se dispuso que el conductor estableciera domicilio.

 

En cuanto al herido grave, se supo que, en la tarde del martes, murió por no resistir las heridas sufridas y en la jornada de hoy, le realizaron el examen forense.

Informada la sede judicial de los resultados de la autopsia, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.