El herido está internado

Río Gallegos: le disparó tres veces a un hombre y lo detuvieron este viernes

El hecho se registró en la tarde del jueves, cuando tres sujetos se presentaron en una casa del Barrio José Font, donde al localizar a la víctima le dispararon tres veces, hiriéndolo. El personal de la DDI logró identificar el auto y a su dueño, quien quedó detenido y se allanó la casa secuestrando el rodado y otros elementos.  

  • 03/05/2024 • 12:52

Todo comenzó pasados unos minutos de las 17:00 horas de este jueves, cuando el personal de la Comisaría Cuarta fue requerido en una casa del Barrio José Font, debido a que se habían escuchado disparos.

Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar donde visualizaron a una ambulancia, ya que el morador de la casa a quien le habían disparado, tenía tres heridas.

 

Luego de estabilizarlo, el hombre fue llevado al nosocomio local siendo intervenido quirúrgicamente y quedó internado.

TiempoSur pudo conocer que si bien las heridas que recibió el hombre son de gravedad, su vida no correría riesgo.

En tanto, en el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y de la División de Investigaciones, para que colaboren con las tareas.

Allanamiento

Tras arduas investigaciones, el personal de la DDI logró individualizar el rodado en que se movilizaban los tres sospechosos y tras identificar al conductor, se comunicaron con el Juzgado de Instrucción de turno, solicitándole una orden de allanamiento para una casa ubicada en el pasaje José Hernández casi esquina Mariano Moreno, la cual les fue otorgada.

Fue así que cerca de las 09:30 horas de este viernes, los investigadores junto a los peritos y el personal de la Comisaría Cuarta, se presentaron en el citado domicilio.

Los policías ingresaron y demoraron al ocupante del inmueble y conductor del rodado Volkswagen Gol Trend, el cual estaba estacionado en un terreno frente a la casa.

 

Según pudo conocer TiempoSur, en la vivienda se incautaron varias municiones, dando lugar a que el sujeto fuera aprehendido y trasladado a la dependencia. Allí fue identificado y, por lo que se pudo conocer, tendría 33 años.

Las investigaciones continúan hasta lograr encontrar a los dos sujetos restantes e involucrados en el episodio.