Puerto Deseado

Una embarazada y un nene fueron hospitalizados tras chocar

En los últimos minutos del sábado, el personal policial, intervino en un nuevo percance de tránsito, el cual fue protagonizado por un Fiat Uno y un Volkswagen Gol. La mujer embarazada y un nene de 9 años fueron llevados al hospital donde fueron asistidos. Tránsito Municipal, secuestró el Fiat.  

  • 16/07/2023 • 20:11

Sucedió en la noche del sábado luego de los festejos por el nuevo campeonato obtenido por el Club River Plate.

Pasados unos minutos de las 23:30, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado, fue solicitado en la esquina de las calles Piedra Buena y Mariano Moreno, debido a que se había producido un fuerte choque.

 

Los policías se dirigieron al lugar, donde constataron que el choque había sido protagonizado por un rodado, Fiat Uno, en el viajaba un hombre, acompañado por una mujer embarazada, dos nenes y un adolescente. Mientras que el otro protagonista fue un vehículo Volkswagen Gol, en el circulaba el conductor, junto a otro hombre, con una joven y su hija de 9 años.

En el lugar, los policías dialogaron con los conductores, y solicitaron una ambulancia para que asistiera a la embarazada y al pequeño del Gol, quienes manifestaban dolencias.

Además, se solicito la presencia del personal de la División Tránsito Municipal, para que controle la documentación y le realice el test de alcoholemia a los conductores.

Según pudo conocer este medio, el conductor del Fiat, no habría cedido el pasó impactando de llenó en la puerta del Gol, provocando que los vidrios estallaran, mientras que el del parabrisas se trizó.

 

A su llegada, el médico revisó a todos los ocupantes de ambos rodados y preventivamente decidió trasladar a la mujer embarazada y al pequeño de 9 años, quienes luego de los exámenes de rutina fueron dados de alta.

En tanto, el personal de Tránsito, procedió al secuestro del Fiat.