La mordió un perro

Una nena fue derivada a Buenos Aires para reconstruirle el rostro

En la tarde del sábado un perro de raza Pitbull atacó a la hija de su dueño, desfigurándola. La pequeña de 8 años fue llevada en un auto al nosocomio local, donde fue asistida y los médicos le dijeron que deberían derivarla a Buenos Aires para la reconstrucción del rostro. Fue llevada en la jornada del domingo.  

  • 14/10/2024 • 12:08

El sábado cerca de las 18:30, el personal de la Comisaría Séptima fue informado que lo solicitaban en el barrio Santa Cruz, en la esquina de las calles 29 y 46, debido que un perro había mordido a una nena.

Los uniformados a su llegada, vieron a un perro de raza Pitbull, atado con un cable en el terreno lindante, allí dialogaron con el hombre, quien les contó que momentos antes el perro atacó a la hija de 8 años, a quien trasladaron rápidamente en un auto al Hospital Regional.

 

En tanto, los policías solicitaron la presencia de control animal, quienes llegaron rápidamente y le explicaron lo sucedido, ante esto el hombre les dijo que no podía llevarse al animal ya que el incidente sucedió en el patio de la casa. Ante esto los policías se comunicaron con el Juzgado de Instrucción N°1, de donde se solicitó hablar con el hombre y se le solicitó que se llevara al perro.

Por otra parte, TiempoSur pudo saber que la nena de 8 años y de acuerdo a certificación médica debía ser traslada a la provincia de Buenos Aires para que le reconstruyeran el rostro, y aclaró que la vida de la pequeña no corría riesgo.

 

A su vez la madre también fue asistida en el nosocomio local ya que manifestaba tener dolor en uno de sus hombros y de acuerdo a lo que le certificó el médico sufrió una dislocación.   

En tanto el domingo en horas del mediodía la nena y su madre fueron trasladadas a Buenos Aires, al hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez.