En horas de la madrugada

Vecinos rescatan a una familia de un incendio

Sucedió cerca de las 03:00 de este domingo, cuando el fuego se inició en el quincho de una casa de calle Rogelio Irurtia al 2100. Vecinos de la casa ayudaron a la familia a salir de la misma. Varios fueron asistidos en el nosocomio local. De acuerdo a las pericias de bomberos el fuego fue accidental.

  • 23/02/2025 • 13:28

Minutos antes de las 03:00, el personal de la División Cuartel Dos de Bomberos fueron solicitados en una casa de calle Rogelio Irurtia al 2100, debido a que se había producido un incendio.

A su llegada los bomberos comenzaron a sofocar el siniestro que se originó en el quincho de la casa en el entretecho ubicada la parrilla de dicho sector.

 

El personal de la Comisaría Quinta, intentó dialogar con el dueño de la casa, pero este se tornó agresivo e insultó a los uniformados, negándose a dar sus datos, y corriendo a los policías. Posteriormente dialogaron con el hijo del sujeto, quien brindó todos los datos necesarios.  

En el lugar, se hicieron presentes varias ambulancias, para asistir a las tres personas que se encontraban en la casa, quienes se encontraban bien.

Cabe señalar que la ambulancia, también asistió a cuatros vecinos que ayudaron a la familia damnificada.

Posteriormente se corroboro que los mismo fueron dados de alta, sin anormalidad alguna.

 

Una vez que se sofocó el siniestro, los bomberos comenzaron con el enfriamiento de los restos y a realizar las pericias del caso.  

De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, el incendio se originó de manera accidental debido a que había realizado un asado y que habrían dejado brasas sin apagarlas debidamente, lo que provoco el sobrecalentamiento de su respectivo tiraje.