Ñoquis

"Dimos de baja a personas que vivían en otra provincia y cobraban el sueldo"

Fue otra de las declaraciones realizada por el intendente Roberto Giubetich, en el marco de una entrevista donde habló  de cómo está parada hoy la Municipalidad. Habló además de los afectados del Ejecutivo y el Concejo Deliberante.

  • 06/06/2018 • 19:29
El Intendente estuvo en los estudois de Tiempo FM.
El Intendente estuvo en los estudois de Tiempo FM.

El intendente de Río Gallegos en el marco de la entrevista con Tiempo FM, habló también de la situación del personal de la Municipalidad. Señaló que uno de los principales problemas que atraviesa el Ejecutivo es la cantidad de personas que no están cumpliendo sus funciones y que hay personas que ni siquiera se encuentran en la provincia.  “Dimos de baja a personas que estaban viviendo en otros lugares del país y seguían cobrando el sueldo” dijo Giubetich en dialogo con Tiempo FM.

Aseguró que desde la Comuna tienen personas a afectadas a otras instituciones, incluso en dependencias gubernamentales, aunque se trata de afectados de acuerdo a las ordenanzas del Concejo Deliberante. Aclaró que cada edil puede tener como máximo a diez personas afectadas.

“Por eso nosotros propusimos hacer una comisión entre el ejecutivo, el HCD y el sindicato, establecer y denunciar y verificar quienes son los ñoquis, para tomar las medidas pertinentes, para que cumplan su horario, tarea o se presenten a trabajar” sostuvo el Intendente.